Comienza la aventura
Este viaje comenzó unos meses antes de comenzar, valga la redundancia. La idea surgió en una de tantas reuniones que tienen los Estrellas para comer o cenar o simplemente para tomar cervezas. En esos momentos en que se te va calentando la lengua es cuando surgen las actividades más ambiciosas o más disparatadas. Que si haremos esto, que si haremos aquello. Cosas que se te van ocurriendo y, como no hay freno, se van haciendo grandes y grandes en las cabezas de nuestras Estrellas. Después, al día siguiente, con la mente más serena, la mayoría de las cosas se van diluyendo pero algunas quedan y se desarrollan. Este viaje fue una de ellas.
Seguro que alguno del grupo preguntó qué se haría ese verano y a otro se le ocurrió que Santiago de Compostela no estaría mal. Ya se llevaba años hablando de un hipotético viaje a Santiago pero nunca se había encontrado el momento. Quizá esa era la oportunidad de realizar la aventura. Nadie puso pegas y la cosa tiró para adelante.
Aunque ahora no consigo recordar, seguro que Inma, la maga de las compras por internet, se puso en marcha para reservar avión, hotel y actividades. Como siempre, el viaje fue tomando forma a lo largo de las semanas y en quedadas específicas para hablar. Los involucrados en la aventura fueron Fede, Gilbert, Guillermo, Inma, Kiko, Marifé, Marisa y Sarina. El viaje duró cinco días pero entre el pre-viaje y el post-viaje la duración se multiplicó por mucho.
En la aventura no todo fue bonito. Algo de mala pata hubo de por medio. La madre de Inma se puso muy malita y Fede e Inma tuvieron que desistir de la escapada. No hubo más remedio, pero ellos viajaron en los corazones de todos (ha quedado cursi). Dio un poco de penita pero lo primero es lo primero.
Por encima de todo hay que reconocer que el montaje de casi toda la logística corrió, como siempre, a cargo de Inma. Ella se pone con el móvil e internet y te saca todo con la mejor calidad, al precio más barato y sin despeinarse. Lástima que no pudieran, ni ella ni Fede, disfrutar del resultado.
Galicia es mar, es comida, es granito, es verde, es vacaciones, es pasarlo bien. Ahora lo vamos a explicar.

Comentaris
Publica un comentari a l'entrada